Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Cáceres Capital Gastronómica nos elige como estrella de Septiembre

capital-gastronomica-pimenton-de-la-vera

El Pimentón de La Vera protagonizará los actos programados durante el mes de Septiembre en los actos que se celebrarán en el marco de «Cáceres capital Gastronómica» 2015.

Como ocurriera con otras Denominaciones de Origen, el Pimentón de La Vera será el producto estrella y que dará color y sabor en bares, restaurantes y taperías de Cáceres a lo largo de todo este mes de Septiembre.

Entre otros platos que se podrán degustar, condimentados con nuestra especia, los visitantes podrán saborear:

Carpaccio de pulpo con pimentón

Barquitos de patatas rellenos de setas

Jamón ibérico y pimentón de la Vera…

…entre otros platos, que prepararán para el gusto y disfrute de los comensales 16 establecimientos de la capital Cacereña adheridos a este mes del Pimentón de La Vera.

También está previsto que se realice un maridaje entre el Pimentón de La Vera y la cerveza extremeña artesanal, actividad que se llevará a cabo en el Bar Mastropiero, donde los comensales podrán catar la cerveza acompañada por interesantes tapas de bacalao confitado al pil pil, estofado de cerdo sobre crujiente de wonton y emulsión de pimentón y mini corte de helado de queso pimentonado de Los Ibores con mermelada de lima y cerveza Blomberg.

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina Técnica de Cáceres Capital Gastronómica, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o bien remitiendo un email a info@cacerescapitaldelagastronomia.es. También se puede reservar por teléfono: 927010834.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2549859/0/pimenton-vera-protagoniza-programa-caceres-capital-gastronomica-septiembre/#xtor=AD-15&xts=467263

 

 

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad