Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

¡Pero Rafa ? ! si el homenaje te lo teníamos que hacer nosotros a tí !!

Rafa Nadal vuelve a reescribir la historia del tenis y engrandece su figura en el Olimpo del deporte. ¡ 21 Grands Slams ! Aún así, inaugura su restaurante «Roland Garros» y nos hace un claro guiño en su menú.

¿Qué es Roland Garros, el nuevo negocio de Rafa Nadal?

Roland Garros es el nombre con el que el manacorí ha bautizado a su restaurante, perfectamente integrado en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Es un proyecto que se integra dentro del plan de ampliación de las instalaciones deportivas de las que dispone Rafa Nadal en Manacor.

Rafa Nadal posa en su restaurante Roland Garros / Imagen de uno de los platos del restaurante / Fotos: Rafa Nadal Academy y Rafa Nadal Club

¿Cuando comienza a funcionar Roland Garros como restaurante?

El flamante negocio gastronómico del tenista balear comenzó su andadura el pasado 31 de Enero de 2022. Este espacio, con capacidad para 60 comensales, convivirá con el SportCafé, que también estaba funcionando como servicio de restauración y que dá servicio a los cerca de 150 tenistas venidos de más de 40 países diferentes.

El horario de cocina es el siguiente: en invierno, de 13.00 a 16.00 y de 19.00 a 22.00; y en verano, de 13.00 a 16.00 y 19.30 a 22.00.

¿Qué podemos esperar de la propuesta de este espacio gastronómico?

A este restaurante podrán acceder todos los estudiantes de la academia, así como cualquier persona externa al espacio formativo. Una carta asequible pero de calidad, preparada por expertos en nutrición y por el equipo de cocina de la Rafa Nadal Academy by Rafa Nada, donde la máxima premisa es elaborar una carta sana y equilibrada. Todos estos argumentos forman parte de su oferta.

El tenista español Rafa Nadal, en el Australian Open 2009. Wikimedia Commons

Su decoración y todo el mobiliario han sido diseñados inspirándose en los restaurantes que componen el complejo de Roland Garrós en París, para que los comensales sientan el ambiente de los grandes torneos.

Gracias Rafa, te acordáste de nosotros. Intentaremos estar a la altura…. ?

Sin bromas: nuestro gran campeón ha reunido en su espacio gastronómico una rica y sugerente carta donde no faltan tortillas trufadas, hamburguesas de ternera, bacalao o salmón con verduras de temporada, solomillo…

…sin olvidarnos de ese maravilloso pulpo a la brasa con PIMENTÓN DE LA VERA.

Desde la DOP Pimentón de La Vera tomamos esta propuesta como un guiño a nuestro querido producto. Una forma de poner en valor las cualidades sanas y equilibradas del Pimenton de La Vera.

Sigue siendo como eres RAFA!!! ??

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad