Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Come sano y vegano con Pimentón de la Vera. Receta de Coliflor al Pimenton de la Vera.

Cada tipo de verdura se puede preparar de muchas maneras y es cierto que suelo elegir las opciones más sencillas: hervidos, guisados, fritos, a la parrilla, asados… siempre están deliciosos si se preparan adecuadamente.

Esta receta de coliflor con pimentón de la vera es una receta ligera, sencilla y deliciosa. La coliflor es muy sabrosa y tiene su textura específica y el aderezo no puede ser mejor.

Además, es una receta que puedes preparar con antelación y dejarla en la nevera durante unos días o incluso congelarla, por lo que es ideal como guarnición o cena ligera.

@lacocinadegibello

Coliflor al Pimenton de la Vera #comida #foodies #food #recipe #follow #recetas #viral #parati #extremadura #tips #chef #follower #verduras

♬ Funny Song – Cavendish Music
comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad