Inauguración de la exposición de fotografías del libro “alma y memoria” de Jorge Armestar

Hoy lunes se ha inaugurado, a las 12 horas, la exposición de fotografías “Alma y Memoria”, en el Hotel Palacio Carvajal Girón de Plasencia (Plaza de Ansano nº 1), patrocinada por la DOP Pimentón de la Vera en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia.

Se trata de una selección de fotografías que forman parte del Libro “Alma y Memoria”, de Jorge Armestar; editado por Atakama, e impreso por Gráficas Romero.

Alma y memoria es un original proyecto fotográfico que pretende mostrar al mundo las más preciosas, pintorescas y ocultas fiestas tradicionales de la Península Ibérica. Una visión contemporánea de acontecimientos de otro tiempo que sobreviven gracias a las adaptaciones y esfuerzos de los vecinos que mantienen una identidad cultural que les une como comunidad.

En el acto celebrado en Hotel Palacio Carvajal Girón, han asistido: la Presidenta del Consejo Regulador DOP Pimentón de La Vera, Dña. Teresa Bartolomé García, el Alcalde de Plasencia D. Fernando Pizarro, Francisco Martín Simón, Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, y Juan Hanneman, Concejal de Turismo de Jaraíz De la Vera.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Go to top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad