Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Phone: +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Desde hoy, tus hijos van a tener dificil elegir entre Pimentón y Beicon…¡demostrado!

Según la publicación SLATE, el sabor ahumado del Pimentón de La Vera «engaña» o emula la percepción del sabor que tienen nuestros hijos en asados y carnes. Os lo contamos:

Los niños, el Pimentón de la Vera y su afinidad con el sabor del Beicon.

Una atribulada madre buscaba recetas que pudieran gustarle a su hijo de seis años al que no le gustaba la carne, pero que tampoco era declaradamente vegetariano. Y de paso contentar a su hija mayor -de ocho años- que moría por un filete de cerdo o ternera.

Gracias a Gastrokid Cookbook ( un libro de Hugh Garvey y Matthew Yeomans que recopila recetas sencillas y sabrosas que adaptan para que gusten más a los niños ), esta madre descubrió en el Pimentón de La Vera un perfecto aliado para tener a sus dos pequeños contentos. Como ya sabeis, nuestro querido producto ya está ganando muchos seguidores en EEUU.

Nuestra madre confiesa que el Pimentón verato «Hace que todo sepa a beicon (y eso es bueno)». Además, afirma: «Es ahumado y tiene un dulzor salado que le da un toque ‘beiconado’ a cualquier cosa que se lo eches. Pero pienso que es una especia mágica para los vegetales, que hace que cualquier hoja, legumbre o raíz sea más rica, más sabrosa, más fuerte, más carnosa, supongo, aunque no le diré eso a mi hija.».

«Ha reemplazado al adobo como nuestro condimento de referencia cuando tenemos que hacer algo rápido, calentar algo de lata o improvisar unos simples gajos de patatas», añade esta madre. «También está bueno con carne a la parrilla, por supuesto, pero intento que siempre actúe con verduras y vegetales. Y funciona! «.

Así pues niños: EL PIMENTÓN DE LA VERA viene a vuestro rescate. Decidle a las mamás que a partir de ahora, vais a mirar con mejores ojos esas verduritas que con tanto cariño os preparan en casa. Fijaos, por ejemplo, en esta apetitosa receta de Crema de Coliflor con Pimentón de la Vera.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad