Hoy, Loida Zabala, nuestra atleta paralímpica, participa en el mundial de Para Powerlifting

Loida Zabala (Imagen cedida por Iberdrola)

Loida Zabala Ollero ya está en Tiflis (Georgia), donde participará en el Campeonato del Mundo de Para-Powerlifting el próximo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 12 horas.

Loida, que regresa a la competición tras los Juegos Paralímpicos de Tokio, donde obtuvo su cuarto diploma consecutivo, afirma: «Voy a estos Campeonatos del Mundo con calma, sabiendo que es muy difícil llegar a una buena forma después de los Juegos, pero he estado entrenando duro y estoy orgulloso de haberme adaptado a esta extensión de 3 meses del anterior ciclo paralímpico. Después de los Campeonatos del Mundo, le daré a mi cuerpo los pocos días de descanso que necesita para volver a entrenar a tope y empezar a preparar París 2024.»

Además del atleta extremeño, Montse Alcoba también participará en el Campeonato del Mundo. El jueves 2 de diciembre competirá en la categoría de 79 kg a partir de las 9:25 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Go to top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad