Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Phone: +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Huevos escalfados con Pimentón de La Vera

Los huevos escalfados, se escurren, se rocían con aceite de oliva y zumo de limón y se espolvorea con pimentón de la Vera. Especiales para mojar el pan.

Ingredientes

  • 4 huevos, aceite de oliva virgen
  • sal
  • limón
  • pimentón de la Vera

Pasos

  1. 1
    En un cazo con 1/2 litro de agua un puñadito de sal y un chorrito de vinagre, poner al fuego y cuando empieze a hervir, ir añadiendo los huevos con mucho cuidado de que no se rompan, de uno en uno, es decir hasta que no se haya sacado uno no se echa el anterior, sobre 3 ó 4 minutos, la clara tiene que quedar cuajada y la yema blandita.
  2. 2
    Colocarlos en papel de cocina, dejar escurrir el agua que suelten y colocar en una fuente, bañarlos con aceite de oliva, el zumo de medio limón, sal y espolvorarlos con el pimentón. Muy buenos para mojar.
comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad