La iniciativa ‘Sensaciones Pimentón de la Vera’ hace su presentación oficial en Fitur 2019.

El pasado día 23 de Enero, en Fitur, la Asociación de Alojamientos Turísticos de Plasencia (Altup) y la Denominación de Origen Pimentón de la Vera presentaron unos paquetes turísticos elaborados específicamente con este producto con su sello de calidad como premisa principal.

Sensaciones del Pimentón de La Vera nace del acuerdo de colaboración entre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Pimentón de la Vera” y la Asociación de Alojamientos y Turismo de Plasencia (ALTUP).

¿Qué lleva en su mochila “Sensaciones del Pimentón de La Vera” para Fitur?

Se trata de dar a conocer a todos los turistas las bondades y recursos de los 50 términos municipales donde se elabora el Pimentón de La Vera. Esta zona tiene mucho que ofrecerle al turísta, ya que su legado histórico, paisajístico y gastronómico es de primer nivel.

Se han presentado varios paquetes que incluyen experiencias turísticas (visitas guiadas) y gastronómicas (productos elaborados con Pimentón de la Vera) de:

  • 1 día en Plasencia
  • 2 días en Plasencia
  • 3 días en Plasencia y la comarca de La Vera

Es difícil no resistirse a esta bomba de sensaciones

El turista recibirá una experiencia realmente gratificante. Se ha preparado esta oferta con mucho mimo pensando en Fitur 2019.

Y se la van a servir en forma de tapas y catas en bares y restaurantes de la zona; también -como no- podrán aprender técnicas de cocina con Pimentón de La Vera. Siempre de la mano de grandes chefs que participarán en las jornadas gastronómicas preparadas. Y por supuesto, el visitante recibirá las amables sensaciones de una naturaleza espectacular, llena de vida. Sin olvidarnos de que la amabilidad de la gente de esta tierra supera lo que cualquier invitado podría imaginar.

Cultura, naturaleza y gastronomía, van totalmente unidas de la mano en la oferta turística de “Sensaciones del Pimentón de la Vera”. Lo puedes contemplar en Fitur 2019.

Mira en estos vídeos cuales son los objetivos de esta inciativa, para que, como visitante, puedas apreciar todo lo que vas a encontrar en esta oferta de sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad