Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Foodex 2018. El Pimentón de La Vera en el corazón de Tokio. Video (video Agencia EFE)

Alimentos de Calidad en Foodex 2018 (Tokio)

Los alimentos precocinados de calidad y el pimentón de La Vera, son los alimentos que España presentó este martes en Tokio en el mercado de Foodex 2018.

Foodex es la mayor feria de alimentación de Asia, a la que también acude la carne de cerdo y el aceite de oliva.

Las empresas españolas, junto a la Denominación de Orígen Pimentón de La Vera, acuden a promocionar sus marcas y novedades adaptadas al mercado nipón.

 

ICEX España lleva todos los años a las empresas más importantes del mercado agroalimentario español, así como a pequeñas empresas que buscan expandir su estrategia comercial mediante sus exportaciones.

El Pimentón de La Vera con Denominación de Orígen también busca abrirse paso en este mercado aportando sus tres variedades: Dulce, Agridulce y Picante.

Apostamos por nuestro producto firmemente, ya que más de 5 siglos en la cocina española son garantía principal para asentarnos en el mercado nipón.

«Denominación de Orígen Pimentón de La Vera apuesta fuertemente por Japón.«

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad