La DOP y Caja Extremadura firman un convenio

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera, que tiene su sede en Jaraíz, ha suscrito un convenio de colaboración con Caja de Extremadura. Con esta iniciativa se va a beneficiar tanto a los agricultores como a los fabricantes acogidos a la denominación de origen, ya que la entidad bancaria pone a su disposición tanto los servicios y productos financieros más destacados como sus líneas preferentes.

La firma del acuerdo ha sido rubricada por Teresa de Jesús Bartolomé García, presidenta del Consejo Regulador Pimentón de la Vera, acompañada por el secretario técnico, Bonifacio Sánchez Cruz, y, en representación de la caja, por Antonio Ortega Morín, director territorial de Plasencia.
Ambas instituciones han coincidido al valorar «muy positivamente» la consecución de este acuerdo.
Cabe destacar que casi el 70 por ciento de la producción de pimiento para pimentón está inscrita en la denominación de origen protegida y comercializada por una docena de industrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad