El Consejo Regulador de la DOP Pimentón de La Vera, está exponiendo bajo el pabellón de ICEX en la Feria HOFEX, feria alimentaria de Hong Kong, que se celebra del 7 al 10 de mayo.

Logo Hofex

Desde la DOP se trabaja en la apertura de nuevos mercados, para que las empresas certificadas tengan acceso a contactar con nuevos consumidores, en aquellas áreas de consumo emergente como es el sureste asiático.

La singularidad de aroma y sabor característico del Pimentón de La Vera lo hacen atractivo en estas nuevos mercados.

¿Qué es HOFEX?

Hofex es una Feria que se celebra en Hong Kong y que marca, un año más, toda una referencia en la industria mundial de los alimentos y las bebidas. Todo un puntal para la industria de la alimentación.

Visitantes y expositores de todo el mundo inundan este evento. Una feria que llena sus jornadas con numerosas actividades culinarias, showcookings, concursos, demostraciones en vivo en alimentos y bebidas.

También se realizan encuentros de negocios. Es de destacar, que cualquier expositor que tenga presencia en Hofex, tendrá garantizada una amplia cobertura de marketing y promoción externa que repercute positivamente en su marca o productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad