El diario La Razón celebró sus Premios Gastro&Cía que organiza en un acto celebrado en el Museo del Traje de la capital de España.

Los prestigiosos premios Gastro&Cía, en su cuarta edición, contaron como maestro de ceremonia al director del diario, Francisco Marhuenda.

José Luis Mateos, s.l. empresa asentada en Cuacos de Yuste, ha visto reconocida su trayectoria en el mundo empresarial, dedicada a la venta de Pimentón de la Vera DOP y que se remonta a más de 70 años de actividad.

Premios la Razón Gastro

José Luis Mateos es una empresa que comercializa Pimentón de La Vera con Denominación de Origen Protegida. Así pues, su producto, certificado por nuestro Consejo Regulador y sometido a los más estrictos procesos de control y supervisión, cuenta con todas las garantías de calidad, indispensables en un pimentón ahumado con Denominación de Origen.

Una vez más, el Pimentón de La Vera sigue cosechando éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras. Agradecemos la gran labor que hacen todos los agentes implicados en esta tarea, y a todos los fans que consumen nuestro preciado producto.

VIDEO DE LA ENTREGA DE PREMIOS DEL DIARIO LA RAZÓN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad