[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Presentada ayer en El Parador Nacional de Turismo de Plasencia, la cerveza Bloomberg haría las delicias del Emperador Carlos V.

El Monarca siempre mostró adoración por la cerveza, por esta tierra, y por su amante, Bárbara Blomberg, una mujer diferente para aquella época. 

Bárbara era una gran apasionada de la cerveza, afición que compartía con el Emperador.

Por ello, los tres socios fundadores de Cervezera Artesana del Oeste, rinden tributo a la dama y se inspiran en los apellidos de la versatil dama como nombre de marca comercial., que integra en su composición nuestro afamado Pimentón de La Vera con D.O.P. y que utiliza los apellidos de la versatil dama como nombre de marca comercial.

Es por ello, que este producto es el primero que incorpora el Pimentón de la D.O.P., lo que se acredita con la etiqueta del propio Consejo Regulador.

 

presentacion-cerveza
El maestro cervecero Jonathan Coosen (d), junto al socio promotor de Cervecera Artesana del Oeste, Juan Antonio García (2ºd), y a la presidenta del Consejo Regulador de la DOP Pimentón de la Vera, Teresa Bartolomé (i), posan hoy en la Cervecería Artesana del Oeste de Plasencia (Cáceres). EFE

Durante la presentación se ha podido disfrutar de un Showcooking a cargo del chef Carlos Medina, la Presidenta del Consejo Regulador, Teresa Bartolomé, ha destacado el carácter “único e innovador” de esta cerveza, que corrobora la gran versatilidad y usos del Pimentón de La Vera. También ha destacado que este producto es el primero que cumple con todos los requisitos para que pueda usar la etiqueta de la Denominación de Origen.

La producción de esta cerveza artesanal será de 4.000 litros al mes en toda su gama. Sus principales focos de distribución serán el mercado nacional y el británico.

Fuentes citadas, y más información sobre esta noticia en:

YAHOO / REGIÓN DIGITAL / EXPANSIÓN.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad