Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Conferencia sobre el Pimentón de La Vera en FOODEX (Tokio)

Hoy, Teresa Bartolomé, Presidenta del Consejo Regulador del Pimentón de La Vera D.O.P., expone en Tokio las bondades de nuestro producto.

¿Qué es FOODEX?

Es la feria más grande no sólo en la región asiática sino en el círculo del Pacífico, y la tercera más grande del mundo. 

Desde la primera exposición del 1976, se ha realizado anualmente, adquiriendo la buena reputación que ofrece informaciones de última hora acerca de «alimentos y bebidas» y oportunidades para extender relaciones cometciales entre expositores y visitantes.

Es el evento que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa, sin duda uno de las 4 más importantes del mundo.

El mercado de alimentos, bebidas y foodservice de Japón es de 225 billones de dólares. Japón importa el 60 % de su consumo de alimentos que totaliza 44 billones de dólares.

Los consumidores son cada vez más sofisticados e interesados en culturas alimenticias de otras regiones
Es el primer paso para el ingreso al mercado Asiático.

 

EL PIMENTÓN DE LA VERA EN FOODEX

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad