La Diputación de Cáceres con las marcas de calidad.

fuente: Eurocarne

Tal como ya anunció en su día la presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, la partida destinada a los 10 consejos reguladores de las Denominaciones de Origen y de las Indicaciones Geográficas Protegidas se ve aumentada este año, y recibirán un total de 90.000 euros frente a los 60.000 del ejercicio anterior.

El objeto de este convenio es la promoción turística de la gastronomía de la provincia, teniendo en cuenta que es una parte importante del patrimonio cultural.

Los beneficiarios son:

DO Pimentón de la Vera, DO Aceite Gata-Hurdes, DO Miel Los Ibores, DO Torta del Casar, DO Queso de los Ibores, DO Ribera del Guadiana, DO Dehesa de Extremadura, DO Cereza del Jerte, IGP Ternera de Extremadura e IGP Cordero de Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad