logo-pimenton2El consejo regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera ha obtenido la acreditación como entidad de certificación del Pimentón de la Vera. Este reconocimiento le ha sido otorgado por ENAC a finales del pasado mes de julio.

La acreditación se ha entregado en base a la Norma EN-45011 y ratifica que el consejo cumple con lo establecido en los Reglamentos (UE) nº 510/2006, sobre la protección de las denominaciones de origen en productos agrícolas y alimenticios, y 882/2004 sobre los controles y la verificación de procesos.

La D.O.P. estima que obtener esta acreditación supone, además de la adaptación a la normativa en vigor, una gran satisfacción ya que es el resultado de un trabajo riguroso para garantizar la calidad del Pimentón de la Vera a los consumidores, mediante diversos criterios internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad