San Sebastián Gastronomika 2021

Del 14 al 17 de Noviembre, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Pimentón de La Vera tiene presencia en San Sebastián Gastronómika.

Nos encontramos en el pabellón de la Diputación de Cáceres, donde presentaremos el Pimentón de La Vera a todos los consumidores vascos, que podrán descubrir in situ las excelencias de este producto gastronómico.

La San Sebastián Gastronomika es un congreso donde se da cita la alta cocina del mundo, donde se pondrán en valor nuevos productos y elaboraciones culinarias.

En esta edición, la San Sebastián Gastronomika enfoca su interés hacia la cocina francesa, contemplando las posibilidades y virtudes de las cocinas galas y españolas.

Contará con ponencias y actividades en vivo, con público presencial, intervenciones y vodeoconferencias que estrenan la nueva plataforma digital de este congreso mundial.

Después de la pandemia, el Kursaal con nuevas y renovadas ilusiones, y ya en esta edición contará con un espacio expositivo donde las empresas tendrán posibilidad de mostrar sus productos y contactar con clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad