Si nos buscas por Barcelona, nos encuentras: estamos en Alimentaria 2022

La DOP Pimentón de La Vera participa en Alimentaria 2022, el Salón Internacional de la Alimentación, Bebidas y Servicios Alimentarios, una de las ferias internacionales más importantes dedicadas al negocio de la cadena alimentaria, que se celebra en Barcelona del 4 al 7 de abril de 2022.

Cerca de 3.000 empresas participan en la esperada 23ª edición de Alimentaria para presentar la más amplia gama de productos y servicios y contribuir a la promoción de negocios, la internacionalización y la activación de sectores estratégicos para la economía española.

Técnicos de la DOP Pimentón de La Vera trabajarán en la feria el stand donde ofreceremos asesoramiento.

Alimentaria 2022
DOP PImentón de La Vera en la Feria de la Alimentación Alimentaria 2022 (Barcelona)

También se pretende potenciar y reforzar el contacto con empresas e instituciones allí presentes, que trabajan en alguna de las unidades de la industria alimentaria.

El objetivo es contribuir a identificar mercados estratégicos, especialmente en el exterior, así como nuevas oportunidades de negocio para todas las empresas asociadas a la DOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad