capital-gastronomica-pimenton-de-la-vera

El Pimentón de La Vera protagonizará los actos programados durante el mes de Septiembre en los actos que se celebrarán en el marco de “Cáceres capital Gastronómica” 2015.

Como ocurriera con otras Denominaciones de Origen, el Pimentón de La Vera será el producto estrella y que dará color y sabor en bares, restaurantes y taperías de Cáceres a lo largo de todo este mes de Septiembre.

Entre otros platos que se podrán degustar, condimentados con nuestra especia, los visitantes podrán saborear:

Carpaccio de pulpo con pimentón

Barquitos de patatas rellenos de setas

Jamón ibérico y pimentón de la Vera…

…entre otros platos, que prepararán para el gusto y disfrute de los comensales 16 establecimientos de la capital Cacereña adheridos a este mes del Pimentón de La Vera.

También está previsto que se realice un maridaje entre el Pimentón de La Vera y la cerveza extremeña artesanal, actividad que se llevará a cabo en el Bar Mastropiero, donde los comensales podrán catar la cerveza acompañada por interesantes tapas de bacalao confitado al pil pil, estofado de cerdo sobre crujiente de wonton y emulsión de pimentón y mini corte de helado de queso pimentonado de Los Ibores con mermelada de lima y cerveza Blomberg.

Las inscripciones se podrán realizar en la Oficina Técnica de Cáceres Capital Gastronómica, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, o bien remitiendo un email a info@cacerescapitaldelagastronomia.es. También se puede reservar por teléfono: 927010834.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2549859/0/pimenton-vera-protagoniza-programa-caceres-capital-gastronomica-septiembre/#xtor=AD-15&xts=467263

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba