Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Cuando el toque de Pimentón de La Vera es decisivo…

Receta con un toque sublime de Pimentón de La Vera que hemos querido compartir del Chef David Gibello. Aquí su presentación:

David Gibello, Intentando que todos cocinemos en nuestras casas, cada dia aprendiendo un poquito mas. Ex jugador de futbol y ahora atleta popular. De Navalmoral de la Mata (CC) pero afincado en Talavera de la Reina (TO)

BACALAO AL PIMENTÓN DE LA VERA

Bacalao al Pimentón de La Vera

 

Ingredientes:

  • 1 Trozo de bacalao
  • 1 Diente de ajo
  • Pimentón de La Vera
  • Cayena
  • Aceite de oliva

Lo primero que vamos hacer es coger una sartén y echar aceite de oliva. Lo ponemos a fuego lento. Echamos el ajo cortados en trozos pequeños. Esperamos que el ajo se dore a fuego lento y reservamos. En el mismo aceite ponemos el bacalao, lo doramos por cada lado siempre a fuego muy lento. Y añadimos el ajo, la cayena y espolvoreamos pimentón de La Vera.

Sigue a David Gibello  |  Enlace a la receta
comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad