La provincia de Cáceres se planta en el Forum Gastronómico de Barcelona 2019

Dentro del espacio habilitado por la organización del Forum Gastronómico de Barcelona 2019, en el stand de la Diputación de Cáceres, el visitante profesional podrá contemplar lo mejor de nuestra provincia, con productos de alta calidad gastronómica.

fuente: DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Entre otros, el Pimentón de La Vera comparte espacio con otros productos con Denominación de Origen Protegida o Indicación Geográfica Protegida. Esta feria tiene lugar del 18 al 20 de Noviembre, y ya se ha convertido en todo un referente en este tipo de eventos.

Nuestro producto contará con una jornada de exhibición, donde mostraremos al público todas sus cualidades, realizando degustaciones en vivo.

Todo aquel que pase por el Forum Gastronómico de Barcelona, también tendrá la ocasión de probar tapas de crema de patatas dulces con Pimentón de La Vera DOP y jamón Dehesa de Extremadura DOP. Podemos añadir a esta lista: escabeche confitado de Cordero de Extremadura IGP sobre tosta de Torta del Casar DOP, Steak tartar de Ternera de Extremadura IGP y sobre tosta de Torta del Casar DOP. Repápalos con mermelada de Cereza del Jerte DOP.

Estas tapas estarán sabiamente ejecutadas por el chef Jose Luis, del Restaurante Beluga gastroPetit de Cáceres.

En el stand de la Diputación se pone a disposición de los visitantes un recetario: 20 blogers/ 20 recetas, información de recetas realizadas con productos DOP y bolsas promocionales de turismo.

Un año más, esperamos que el calor que hemos recibido del público en anteriores ediciones del Forum Gastronómico de Barcelona 2019, sea igual o mayor que el de otros años. Saber que el Pimentón de La Vera sigue despertando pasiones entre chefs y comensales, es la mayor de las satisfacciones para nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad