Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

He sido ofrecido a Reyes, y he meditado tras las paredes de un convento. ?

Cuenta la historia que mi origen está en el Nuevo Mundo. Y que fuí ofrecido a los Reyes Católicos por Cristobal Colón.

Cuenta la historia que mi origen está en el Nuevo Mundo. Y que fuí ofrecido a los Reyes Católicos por Cristobal Colón. De ahí, pasé al monasterio de Yuste, y fuí apadrinado por los monjes Jerónimos, que se encargaron de cultivarme y hacerme crecer por la zona.

Esta es parte de mi historia. Y así me llaman: Pimentón de La Vera.

El Pimentón de La Vera con DOP es un producto que no puede faltar en tu cocina.

Potencia los sabores, ensalza tus alimentos favoritos y aporta ese plus de riqueza al comerlos que va a darte una gran satisfacción.

El Pimentón de La Vera con DOP, por sí solo puede «encender» cualquier plato y elevarlo al máximo nivel de calidad y sabor.

Si deseas saber más del Pimentón de La Vera, su poder aromático o la curiosa historia de este producto, no dejes de leer todo en el sitio oficial:

Blog:

https://pimentonvera-origen.com/blog-dop-pimenton-de-la-vera/

Recetas:

https://pimentonvera-origen.com/recetas/

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad