Japón y el Pimentón de La Vera: amigos para siempre. (vídeo)

En el programa La Besana en verde, de Canal Extremadura, muestran como Japón y el Pimentón de La Vera siguen con su «luna de miel».

La Besana en Verde, desgrana toda la información relacionada con la agricultura y la ganadería en Extremadura. El medio ambiente y el agroturismo complementan este programa, dirigido a los profesionales del sector y a otros residentes.

Como comentábamos, Bonifacio Sánchez, Director Ténico de la DOP Pimentón de La Vera, analiza la última hora de la acogida que este producto ha tenido en el mercado japonés.

A pesar de la dificultad para incluir nuevos productos europeos en el mercado nipón, este último ha incluido al Pimentón de La Vera dentro de los alimentos reconocidos para el consumo en ese país.

Ya desde el año 1996 el Consejo Regulador realizó sus primeros contactos en la Feria de la Alimentación de Tokio, y desde entonces, la influencia de este producto en el mercado asiático ha sido cada vez más notoria.

A continuación, os dejamos el vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad