Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Fín a Madrid Fusión 2023. El evento de la alta cocina siempre deja perlas como esta:

Madrid Fusión es considerado uno de los eventos de la gastronomía más importantes en el campo de la alta cocina a nivel mundial.

Y es considerado uno de los mejores del mundo porque:

  • Reúne a los mejores chefs y expertos en gastronomía de todo el mundo, permitiendo a los asistentes aprender de las últimas tendencias y técnicas de la cocina.
  • Ofrece una plataforma para el intercambio de ideas y la colaboración entre chefs y empresarios de la industria gastronómica.
  • Ayuda a promover la innovación en la cocina y la alta cocina, ya que muchos chefs y restaurantes presentan platos y conceptos innovadores en el evento.
  • Contribuye a la difusión de la gastronomía española y su reconocimiento en el mundo.

Además, Madrid Fusión también ayuda a impulsar el turismo gastronómico en España, ya que muchos visitantes asisten al evento con el objetivo de conocer la cocina española y visitar restaurantes famosos.

No queremos dejar de pasar por alta, que una vez más que la DOP Pimentón de La Vera ha estado presente en la edición 2023.

Y hemos podido, entre otras, admirar creaciones con pimentón tan espectaculares como esta:

Taquito de Cordero de Extremadura IGP con alioli con Pimentón de La Vera DOP.

Este taquito de cordero se ha realizado por el restaurante Tápara Company, que nos ha deleitado con esta extraordinaria creación aderezada con Pimentón de La Vera.

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad