Estamos en Meat Attraction, del 8 al 10 de Marzo

Meat Attraction es la feria Internacional de referencia del sector cárnico.

El Consejo Regulador de la DOP Pimentón de La Vera está presente en Madrid, en la feria MEAT ATTRACTION, del 8 al 10 de marzo. Uno de los certámenes más importantes para el sector cárnico, así como para los diversos operadores del sector. ¡Os esperamos!

Tratando de llevar a la feria un producto lo más genuino posible, podremos disfrutar de una variedad de platos de un delicioso Pimentón de La Vera, en un stand que también servirá como testimonio de nuestro color y textura de nuestro excelente producto molido.

Meat Attraction stand Pimenton DOP
Stand de la DOP Pimentón de La Vera en Meat Attraction

La mejor manera de conocer nuestro producto es degustando algunos platos que serviremos. Y de ello se encarga Olga Sánchez Álamo, del restaurante «El Labrador».

Dentro de las actividades del Meat Attraction, Olga Sánchez Álamo, chef de la casa de comidas El Labrador, de Jarandilla de La Vera, nos ha deleitado con unas suculentas tapas que tenían como base de cocina el Pimentón de La Vera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad