Esa naturaleza que ahora no puede formar parte de vuestros sueños. Pero que volverá con más esperanza que nunca.

Sentir, Vivir, Disfrutar …poco a poco nos acercamos a la realidad que queremos, la que soñamos recuperar cuanto antes.

En La Vera siempre hemos vivido con gran ilusión junto a vosotros, amigos visitantes, este período primaveral del que disfrutamos. Compartiendo charlas, vivencias y alegrías. Nos gusta recibir con los brazos abiertos a quienes hacen suya nuestra tierra.

Es habitual que en esta época, nuestros pueblos se inunden de color, luz y belleza natural. Esto les da brillo, y levanta el estado de ánimo de cualquiera. Dan ganas de quedarse más tiempo por aquí.

Como este año no va a poder ser -de momento- queremos desearos lo mejor estéis donde estéis. Salud y mucho bienestar para que pronto podamos reunirnos y brindar por la naturaleza de La Vera, y todo lo que forma parte de ella. Os estaremos esperando con ansiedad.

Soy el Pimentón de La Vera. Y os escribo porque formo parte de este paisaje, de sus gentes y de sus pueblos. Y porque también os necesito. Vosotros nos habéis elegido, y nosotros queremos seguir siendo parte de vuestras vidas.

Va por vosotros.

Ánimo a todos.

Consejo Regulador de la DOP «Pimentón de La Vera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad