Te saludamos todos los que formamos parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de La Vera.
En estos difíciles días de pandemia, queremos dar las gracias a todo el personal sanitario y a las fuerzas de seguridad del Estado, por proteger nuestra salud y velar por nuestra seguridad.
También nuestro reconocimiento más profundo a todos los agricultores, ganaderos, y a la industria alimentaria. Todos ellos hacen posible el suministro de alimentos en estos días.
Entre ellos, los más de 400 agricultores de la Denominación de Origen Pimentón de La Vera y las 16 industrias molineras inscritas.
A todos ellos, el Consejo Regulador de la DOP, expresa su más especial agradecimiento.
Desde el Consejo Regulador, a través de nuestra Presidenta, Teresa Bartolomé, enviamos a toda España un afectuoso abrazo.
Vamos a salir de esta pandemia. Juntos lo conseguiremos.
Mientras tanto, agricultores, industriales, y todos los que formamos parte de la industria del Pimentón de La Vera, seguiremos trabajando para que este producto siga llegando a sus hogares.
Ánimo y muchas gracias.