Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

#Quedate en casa. Un mensaje de Alimentos de Extremadura y Pimentón de La Vera.

Te saludamos todos los que formamos parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de La Vera. 

En estos difíciles días de pandemia, queremos dar las gracias a todo el personal sanitario y a las fuerzas de seguridad del Estado, por proteger nuestra salud y velar por nuestra seguridad.

También nuestro reconocimiento más profundo a todos los agricultores, ganaderos, y a la industria alimentaria. Todos ellos hacen posible el suministro de alimentos en estos días.

Entre ellos, los más de 400 agricultores de la Denominación de Origen Pimentón de La Vera y las 16 industrias molineras inscritas.

A todos ellos, el Consejo Regulador de la DOP, expresa su más especial agradecimiento.

Desde el Consejo Regulador, a través de nuestra Presidenta, Teresa Bartolomé, enviamos a toda España un afectuoso abrazo.

Vamos a salir de esta pandemia. Juntos lo conseguiremos.

Mientras tanto, agricultores, industriales, y todos los que formamos parte de la industria del Pimentón de La Vera, seguiremos trabajando para que este producto siga llegando a sus hogares. 

Ánimo y muchas gracias.

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad