Avda. de la Constitución, 177, 1º. - 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres (España)-  Tlf. +34 927 17 02 72

logo pimenton de la vera blanco

Quique Dacosta se da una vuelta por Madrid Fusión (y tenemos el gusto de estar con él)

Publicado el  por SorayaPaniagua 

El restaurante Casa Labrador de Jarandilla, propiedad de Miguel Burcio, presentó en Madrid Fusión una exitosa degustación gastronómica a base de Pimentón de la Vera. Los asistentes también disfrutaron de la visita del gran chef de Verato, Quique Dacosta, que cuenta con cinco estrellas Michelin en dos de sus restaurantes.

Este encuentro gastronómico tuvo lugar en el stand de la Diputación de Cáceres en Madrid Fusión, una de las ferias gastronómicas más importantes del mundo, que este año ha celebrado su 20º aniversario.

El broche de oro lo puso el gran cocinero de Jarandilla, Quique Dacosta, que se pasó por el stand para saludar a su buen amigo Luis Miguel Burcio, propietario de Casa Labrador. De esta forma, Quique ha querido mostrar su amor por La Vera y apoyar la gastronomía de nuestra región.

Quique Dacosta en su visita a Madrid Fusión, junto a la presidenta de la DOP Pimentón de La Vera Teresa Bartolomé y MIguel Burcio.

La chef de Casa Labrador, Olga Sánchez, junto a su ayudante Aarón Vegas, preparó tres platos: brioche con pimentón de la Vera DOP y ternera extremeña IGP al curry rojo con ketchup de cerezas del Jerte, croissant de pimentón y espuma de jamón ibérico extremeño y macaron de pimentón con torta del Casar.

comparte esto:.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad