La  deportista extremeña Loida Zabala, vuelve este sábado 24 de marzo a la competición. Loida volverá a entrenar duro, con el fin de revalidar el Campeonato, ya conseguido el año pasado en las mismas instalaciones. La competición de la losareña comenzará  a las 11 de la mañana.

Loida Zabala: “Actualmente estamos en mitad de temporada, ya que la preparación que estamos llevando a cabo está enfocada al Campeonato de Europa de Para Powerlifting que será en Berck Sur Mer (Francia) del 25 al 29 de mayo. Estoy muy feliz por volver a ver a mis compañeros y compartir esta experiencia con dos grandes amigas como son Montse Alcoba y María Mercedes Mejías que también competirán.”

Esta atleta parlímpica lleva una gran trayectoria: Campeonatos de España, récords nacionales, torneos internacionales y tres participaciones en los Juegos Paralímpicos resumirían, brevemente, el palmarés de Loida Zabala.

En la DOP Pimentón de La Vera, nos sentimos orgullosos de continuar con nuestro patrocinio y contribuir a la carrera deportiva de Loida. Adelante Campeona!

Alberto y Oscar Sánchez los dos entrenadores que llevan la preparación de la levantadora extremeña coinciden en que lo mejor para la preparación de Loida es que realice un único levantamiento, suficiente para puntuar en el Campeonato de España y, al mismo tiempo, seguir preparando al máximo nivel el europeo.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba