Salón Gourmets 2022. La mejor feria Delicatessen abre con grandes expectativas.

Del 25 al 28 de Abril en IFEMA, arranca en Madrid el Salón Gourmets 2022, la Feria gastronómica más emblemática del país. Todo un lugar de encuentro entre fabricantes y consumidores de productos de alta gama.

Cartel anunciador del Salón Gourmets 2022 en Ifema Madrid

Hace más de 40 años, concretamente en 1976 (con el permiso de Madrid Fusión) se sembró la semilla por primera vez en una exposición de lo que hoy es uno de los mayores eventos del mundo gourmet. «Nunca imaginamos ni por un momento que el evento sería tan grande», recuerda el chef vasco Juan Mari Arzac.

CALIDAD UNIDA A INNOVACIÓN EN LA GASTRONOMÍA

La Feria Internacional que muestra la excelencia de Alimentos y Bebidas celebra hoy su 35ª edición del 7 al 10 de mayo de 2018 en Ifema y se ha convertido en una de las principales ferias alimentarias del mundo con una influencia creciente. Presentaciones de grandes chefs, degustaciones de productos innovadores y premiados, seminarios exclusivos… Estas son las claves para asistir al evento.

salon gourmets creatividad

CREATIVIDAD EN LA ALTA COCINA

En un evento como éste, en el que se supone que el producto es bueno y atractivo por sí mismo, hay que destacar de una manera diferente.

Por eso la creatividad no tiene límites en estos días en Ifema. Los seminarios, las clases magistrales y las presentaciones demuestran una versatilidad inagotable.

En consonancia con el mercado, cada vez más interesado en el desarrollo y la comercialización de productos naturales de alta calidad, por esta feria desfilarán numerosas marcas especializadas en cultivos ecológicos y procesos naturales, que apuestan por métodos innovadores y a la vez cuidan su diseño. 

El Pimentón de La Vera, con presencia en Gourmets 2022

stand dop pimenton de la vera
Stand de la DOP Pimentón de La Vera en el Salón Gourmets 2022

En la DOP Pimentón de La Vera estaremos presentes nuevamente en esta edición, donde podréis apreciar e informaros sobre las excelencias del producto más presente en las últimas décadas en las cocinas de los mejores chefs del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Denominación de Orígen Protegida Pimentón de La Vera.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad